Popular Post

domingo, 8 de diciembre de 2019




Como toda industria, los videojuegos no están libres de algunos pecados en la industria. Entre ellos la explotación de contenido entre ellos se encuentra los juegos de anime, de forma constante vemos que son lanzados juegos basados en animes populares que muy comúnmente responden a sacarle dinero a los fans que a ser una buena propuesta.

Entre estas franquicias explotadas se encuentran los juegos de Naruto, quien a tenido una variedad de entregas y la que analizaremos hoy tiene que ver con una propuesta que me intrigo mucho. Qué tal si Naruto, pero en una entrega de juego de loot. Así es un juego a lo Destiny o Borderlands, pero con Ninjas.

Es por ello que en esta ocasión dedicaremos la reseña a ver si una franquicia es suficiente excusa para explotarla y que baste con el fanatismo de su público para que sea rentable y no necesariamente tenga que proponer el juego en cuestión. Así que sin más demos inicio con esta reseña.

Modo de Juego



El juego nos lleva a la aldea de la hoja en el futuro o en el momento en que Naruto es el Hokage, ahí es donde surgimos nosotros; un ninja que podremos personalizar desde la aldea de origen, sexo y otros elementos que son muy comunes en este tipo de juegos.

De ahí pasaremos a una presentación del gameplay que nos lleva a una maquina que nos permite revivir las misiones del pasado con personajes más jóvenes, tras superar la misión recibiremos la recompensa en forma de un pergamino que tras cada misión tendremos que ir al lobby a abrirlo y obtener una recompensa.

Prácticamente esa es toda la propuesta que encontramos en este juego, si bien más adelante se agregan otros elementos como el de tener un maestro que nos puede acompañar en las misiones y nos da acceso a otras habilidades ninja, y la posibilidad de jugar con otras personas el sistema es bastante repetitivo sin ofrecer algo más.

El juego sin duda es interesante para quienes sean fans de la franquicia, poder ver los personajes que ofrece la entrega, y sin duda poder jugarlo con amigos lo hace interesante, pero de ahí en fuera la propuesta no tiene ese elemento de otros juegos basados en el loot es por ello por lo que le doy un 1 de nota.

Multijugador



Si en algo están basados los juegos de loot es en la capacidad cooperativo, y si bien este elemento esta presente en el título tiene algunos problemas al momento de ser ejecutados. Desde el momento en que tienes que elegir e iniciar una misión tienes la elección de decidir si la superas sólo o con otras personas haciendo uso del matchmaking.

Realmente el juego no cambia mucho la diferencia es que el juego es más caótico y con más elementos en pantalla, es normal decir que el juego tiene caídas de frames y junto a su estilo de pelea tridimensional parecido a otros juegos como Xenoverse hace un poco complicado disfrutar del juego con otras personas.

Lo que si es cuando uno disfruta del título con otras personas es que las recompensas llegan a ser mejores y al final es lo único que encontré que motivará a jugar en línea de ahí en fuera.

El juego si esta enfocado en jugar en línea, aunque si te atrapa puedes superarlo por ti mismo y de ahí en más no creo que el juego funcione como en otras propuestas que están allá fuera por lo que le doy un 1 de nota.

Personalización



Para mi este fue el elemento más atrayente del juego, poder jugar desde cuatro perspectivas, ataque cuerpo a cuerpo, a distancia, curativo como si fueran sets de juego; y cada uno puede ser personalizado desde la ropa, armas y poderes a usar según la misión.

Cada pergamino, que obtenemos en la misión tiene diferentes niveles de valor por lo cual dependiendo el nivel de este objeto es el nivel del pergamino. Entre las recompensas van desde armas, ropa y técnicas que podremos usar. Al mismo tiempo sirven como cajas de loot que pueden ser compradas con dinero real.

Por el momento el juego no esta roto por esta opción básicamente las recompensas son cosméticas, incluso las armas y técnicas ya que si bien son usables en los combates están bien balanceadas e ir probando los cambios de ropa es interesante.

Si bien que exista la opción de comprar estos elementos es algo criticable, pero de que es algo que ya es parte de la industria es algo que tenemos que decir. Pero obtener todo lo que ofrece te mantendrá atada jugando durante horas por lo que le doy un 1.5 de nota.

Gráficas



El juego es funcional hasta cierto punto, basado en el aspecto anime que facilita la producción del juego, aún incluso con ello el juego tiene problemas con bugs y gliches presentes. De igual forma en más de una ocasión el juego me saco en más de una ocasión.

Las animaciones de los personajes en misiones y lobby está presente cierta repetición incluso las misiones se sienten reciclajes y como mencione antes el juego no es estable casi en ningún momento.

Decir más seria repetir los mismo que en otras secciones sin duda el juego cumple, pero para nada es algo distinto o que venga a marcar un antes y un después por lo que se lleva un simple 1.5 de nota.

Música



El juego aquí cumple, aunque a medias, la música va acorde a las misiones los momentos presentes, aunque no llegan al nivel de la banda sonora que tiene la serie original. Aunque es aceptable, por lo que será aceptable disfrutarlo.

Como siempre les dejo una prueba de lo que podrán disfrutar así que por el momento le damos un 1.5 de nota tendremos que disfrutarlo.

Nota Final 6.5/10 Sólo si eres fan.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Club de un Gamer - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -