Popular Post

jueves, 4 de junio de 2020




Uno de los estudios en los que mayor expectativa se tiene, con respecto a la adquisición de varios desarrolladores por parte de Microsoft en los ahora llamados Xbox Game Studios es sin duda Ninja Theory.


El estudio que se llevo las palmas con Hellblade del cual se sabe que se trabaja en una secuela. Aunque antes de ellos en el E3 del año pasado se pudo dar a conocer, a pesar de que se filtró antes del evento. El juego en que el estudio trabajaba y que era un título multijugador.

El estudio aseguró que ellos tenían planeado un título así desde hace tiempo, aunque en él colaboraba un equipo pequeño de no más de 20 personas. Si bien evaluar este tipo de títulos no es lo mejor ya que son juego que se van mejorando con el tiempo le di algo de tiempo de ver que mejoras tenía es que ahora vamos a realizar una reseña a este título.

Disponible en Xbox y PC, incluido desde el día uno en el Game Pass y en futuro disponible en móviles por medio del Xcloud así que sin más veamos que te puede ofrecer este título.

Modo de Juego (Multijugador)



El juego como bien establecimos desde el inicio esta basado en el multijugador, basados en el sistema de héroes como en otros títulos como Overwatch o Apex Leagends por mencionar algunos. El juego en si ofrece una variedad limitada de personajes y modos de juego, de igual forma existe formas de personalizar a los personajes y así alargar el tiempo de juego, pero lo veremos más adelante.

El título básicamente tiene dos opciones la de entrenamiento en la cual es un básico tutorial, mientras la otra nos lleva a un matchmaking que nos incursiona a dos modos de juego a la de capturo de puntos en el mapa y entrega de celdas; quien logre alcanzar la meta es el ganador de la partida. Aunque más allá de eso el juego no ofrece nada más.

Al juego le faltan muchas cosas para poder alcanzar o quizá crear una comunidad, labor principal de este tipo de juegos. Sin mencionar que no apuesta por un aspecto como es el juego competitivo o al menos poder elegir el modo de juego que queramos disfrutar. Sin duda se nota que el equipo a cargo aún le falta mucho conocimiento antes de que el juego pueda competir con los demás que están allá afuera.

Es por ello que el juego no creo que pueda ser disfrutado más que por gente que quiera ver algo nuevo o para descansar Es por ello que el juego no creo que pueda ser disfrutado más que por gente que quiera ver algo nuevo o para descansar Es por ello que el juego no creo que pueda ser disfrutado más que por gente que quiera ver algo nuevo o para descansar de algún otro juego y es por ello que le doy un 1 de nota.

Personajes



Un aspecto indispensable es el balance que tengan los personajes disponibles para jugar, y de igual forma una cantidad suficiente de personajes que uno pueda utilizar para lograr armar tu propia forma de juego según sea el caso como se acostumbra, pero por desgracia Bleeding Edge no tiene mucho que ofrecer en si ofrecer una cantidad justa para las diversas formas de Héroe que van desde el ataque, sanadores y tanques. Y a estos tres casi tres meses de su lanzamiento apenas se incluyó un nuevo personaje.

En realidad, a pesar de los pocos personajes la diferencia de este título a otros es la forma del gameplay ya que es un juego en tercera persona. Esto diferencia otros donde en todo momento vemos a los personajes en todas sus animaciones lo que lo hace un poco más complejo, sin mencionar el crear sus skin y equipo personalizable.

Aún entendiendo las complejidades se ve que el lanzamiento del juego fue apresurado y le falta mucho para hacer un juego que atrapara a una comunidad de jugadores que si esta dispuesto a jugar juegos de este tipo así que habrá que seguir esperando cuando tiempo les va a tomar tener el juego en condiciones.

Pues sin duda el juego tiene mucho camino por recorrer, personajes e historias a desarrollar para poder hacer al juego disfrutables y por desgracia el acomodo de logros tampoco ayudo a enfocar el estilo de juego e invitar a usar todos los personajes un 1.5 de nota.

Niveles (Modos de Juego)



El mapa en si tiene mapas muy limitados y en si varia lo tipos de juegos con los pocos mapas que se nos ofrece, aunque si debo conceder que los mapas a pesar de su escasez están bien diseñados y pensados para lo que el juego nos quiere ofrecer. Con objetivos móviles o interacciones con el mapa mismo que pueden dañarte y afectar el curso de la partida habla de una intención muy interesante con los mapas.

Como corresponde en este tipo de juegos estos mapas nos ofrecen diversas rutas para conseguir sorprender al enemigo o los objetivos de la partida de igual forma de organizar estrategias con otros compañeros para en si están muy bien elaborados, pero esperamos que el equipo encargado se ponga a trabajar por después de unas cuentas partidas entra la monotonía.

Esperemos que pronto podamos ver algún evento que sea vea reflejado en mapas extras, mientras tanto tendremos que conformamos con los que tenemos para aprender todo lo que ofrece mientras nos los aprendemos así que por le doy al juego un 1.5

Gráficas



El juego no es ningún hito en cuestión gráfica y no creo que pretenda serlo. Los juegos multijugador no se enfocan en ello ya que necesitan sacrificar poder gráfico para enfocarse en la fluidez y debido al gameplay totalmente enfocado en el hack and slash era importante que el juego no tenga excesos de bugs y glitches en fin es un juego que funciona.

En cuanto a conceptos de artístico con colores que se combinan, parecen nimiedades, pero cuando el juego entra en frenesí es importante que todo funcione. Pero además de eso no veo más que pueda ofrecer en este aspecto es por lo que merece 1 de nota.

Música



En reseñas anteriores un elemento que ayuda en las reseñas es el elemento musical, aunque en esta ocasión tengo que decir que si bien Bleeding Edge tiene piezas muy interesantes y que van de la mano al concepto del juego que quieren presentar queda muy lejos de quedar como algo para recordar en la industria de los videojuegos.

Sinceramente no tengo realmente que decir, así que dejo el enlace a una muestra de la banda sonora, en lo personal no creo poder darle algo más que un 1.5 de nota. Creo que al igual que todo el juego su desarrollo es apresurado como si fuera más cumplir el lanzamiento del juego que entregar una experiencia disfrutable.

Nota Final

6.5 / 10 Recomiendo esperar

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Club de un Gamer - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -