Reseñas: "Injustice 2"



NetherReal Studios es uno de los que mantienen el genero de pelea en esta industria con grandes títulos como lo fue Mortal Kombat X, ahora vuelven al ruedo con la siguiente entrega de Injustice con los famosos personajes de la editora de cómics de DC. 


Si bien este nuevo título abrio la puerta para los juegos de pelea y cómics dejo una expectativa alta para una futura secuela y es lo que revisaremos ahora que nota saca Injustice 2

Modo de Juego

El juego nos lleva al universo de Injustice 2 en el cúal nos tendremos que revivir algunos sucesos del pasado y enfrentarnos a una nueva amenza en la que los mismos bandos de Batman y Superman se enfrentarán. Son más de 70 combates que nos ofrece el modo historia en el que usaremos un personaje para ir avanzando en la historia. Un cambio es que en ciertos episodios podrás elegir entre dos personajes.
Otro elemento importante es el multiverso donde podrás seguir jugando y disfrutar de los diversos finales de cada uno de los personajes. Y es que seguir jugando tiene sus recompensas podrás conseguir dinero que te permite comprar cajas que te otorgan diferentes partes de traje que en algunos casos necesita tu personaje tener cierto nivel para usarlas.
En otros apartados hablaremos con más profundidad sobre ciertas características del modo de juego pero por la historia y las nuevas opciones ofrecidad sin duda el juego merece un 2 de nota donde el valor de tu dinero se ve renumerado por extensas horas de juego con varias posibilidades.
Multijugador
El verdadero motor del juego. Desde el inicio tendremos que poner manos a la obra en jugar con nuestros personajes y elegir a nuestro favorito para entrenarlo hasta conseguir un nivel alto con la armadura con suficiente resistencia para enfrentarnos a otros jugadores del mundo. Si bien al encontrar enemigos nos topamos con jugadores de bajo o muy alto nivel la forma de compate hace muy justo el combate.
Quiza el único error se encuentra en la posibilidad en que como ya parece ser la norma el juego no contará con servidores y el título usa la conexión de las consolas para hacer la partida en línea. En ocaciones ambos jugadores podrán tener una buena conexión pero el combate estará lleno de lag y sólo conectando en el horario adecuado según tu región podrás liberarte de este problema.
Jugar en línea es lo más entretenido del juego, ya no sólo basta saber combatir ya que tendras que equipar a tu personaje esto le da un sentido de estrategia pero sin la conexión adecuada tu experiencia de juego se limita por lo que para nosotros es un 1.5 de nota.
Personajes
Los perosnajes se incrementaron aunque otros de la primera entrega desaparecieron aunque el estudio ya dijo que el juego con el tiempo contará con más personajes que tendrán costo extra. Con los que contamos tienen diferentes skins que tendremos que desbloquear con las cajas que compramos con dinero del juego.
Quizá el punto más debil es lo que respecta a los dialogos que llegan a romper la inmersión del juego por lo que se lamenta que no podamos disfrutar de la versión original en vez del dlobaje que si es muy bueno en ocaciones deja mucho que desear.
El juego te habrá dado varias horas de juego antes de que decidas que personaje es el más indicado para ti, sobre todo en PS4 donde tendrán un torneo exclusivo. Para nosotros es un 1.5 de nota.
Gráficas
Las gráficas llegaron a un punto máximo con este juego, sin duda desde las animaciones hasta en como se realizan los combos en el juego. En el doblaje en español no es facil describir como los dialogos conciden con la animación de los rostros de los personajes pero al verla en su idioma original no cabe duda de que es impecable, aunque en otras ocaciones los rostros te hacen sentir que estas viendo una película pero en otras son tan exagerados que entiendes porque ya se empeiza a apostar por los sensores de movimiento con personas reales.
Creemos que le juego llegó al límite pero en ocaciones puedes notar detalles que rompen la inmersión o escenas que se cortan para dar paso a las siguiente y es por eso que aunque es impecable se merece un 1.5 de nota.
Música
El trabajo tan notable que vimos en la primera entrega vuelven, sin duda para nosotroa es la nota máxima de 2 les dejamos una muestra para que se convezcan.

Nota final: 8.5 / 10 Bueno 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseñas: "State of Decay"